Desayunando rico a beneficio de CORAL – gracias a las damas voluntarias del DIF y el CAO.

El 15 de octubre, las damas voluntarias del DIF y CAO juntaron sus esfuerzos para realizar otra acción en solidaridad con las personas con discapacidad auditiva de Oaxaca, esta vez con un desayuno a beneficio de CORAL.
El evento se llevó a cabo en el elegante restaurante Cafeína, lleno de luz natural que entra por sus altos vitrales del siglo pasado y ubicado frente al ex-convento de Santo Domingo en el centro histórico de Oaxaca. Las señoras se organizaron para vender todos los boletos para el desayuno, recaudando una cantidad importante de fondos que ayudarán a sostener los programas e iniciativas de CORAL.

El Coordinador General de CORAL Saúl Fuentes, dio la bienvenida a los asistentes y presentó los programas que ofrece la asociación. Se dio la oportunidad de mostrar un video sobre la labor de CORAL y los derechos de las personas con discapacidad auditiva. También se llevó a cabo una mini-subasta de obra de arte como ensayo para nuestra próxima subasta en la Ciudad de México en el mes de noviembre. Al final del desayuno el DIF rifó premios para los asistentes y regaló galletas a cada invitado al concluir la convivencia.

Agradecemos de manera muy especial a Verónica Mejía Solis, Aurora Arieta de Pinacho, María de Lourdes Vargas García, Mónica Arieta Parada, Lucía Vásquez García, Dora Girón Herrera y Yanet García Hernández, por fortalecer nuestra relación con el DIF e impulsar nuevos enlaces de apoyo para CORAL con el restaurante Cafeína y los asistentes al evento. Coral agradece a Noel Cayetano por su trabajo de voluntario como martillero y, por supuesto, a Arnulfo Mendoza, Rubén Leyva y Enrique Flores por la donación de obra para nuestra subasta.