El área de Detección Temprana crece, y la Clínica se renueva.

4

Este verano CORAL integró a dos nuevas colaboradoras profesionales a su equipo – Yanet Cortéz Cosme y Gloria Guadalupe Pérez Coronado.
Yanet Cortéz Cosme se suma al programa comunitario de Prevención y Detección Temprana, siendo una parte clave para la expansión estratégica y nuevo enfoque en micro-regiones a través del estado. Yanet aporta a CORAL sus años de experiencia laboral en salud comunitaria, tanto pública como no-gubernamental, en programas diversos como salud ocular, dental y sexual, así como la prevención de diabetes. Ésta es la primera vez que Yanet trabaja específicamente en el tema de la discapacidad y dice que está aprendiendo mucho, sobre todo porque ella tiene pérdida auditiva en un oído.

Nuestra nueva trabajadora social, Gloria Guadalupe Pérez Coronado, también llegó a CORAL con mucha experiencia trabajando en la sociedad civil a favor de personas con escasos recursos.
En CORAL usa sus destrezas y buen trato con la gente para atender a todas las personas que acuden a los servicios de audiología y servicio técnico a auxiliares auditivos y moldes, y también se encarga de los asuntos generales de la clínica, incluyendo la facilitación de la adquisición de auxiliares.

CORAL está creciendo y enriqueciéndose con las aportaciones de estas dos caras sonrientes en su equipo. Gracias, Yanet y Gloria, por todo lo que hacen por las personas con discapacidad auditiva en Oaxaca.